110 golfistas se reunirán en el Abierto de Golf de Temuco 2016

E-mail Compartir

Tres días de competencia considerará el Abierto de Golf de Temuco. La cita se vivirá entre el 15 y 17 de enero en la cancha del Frontera Country Club y reunirá a 110 jugadores del sur del país. El certamen se disputará en la modalidad medal play y considerará un circuito de 54 hoyos . "Este campeonato es uno de los más grandes del sur del país", dice Ronald Lichtin, uno de los integrantes de la comisión organizadora del certamen. El grupo de trabajo también lo integran Carlos Parra Aravena, Mauricio López y Luis Padillla.

Club Sur Unido potencia el trekking en La Araucanía

E-mail Compartir

Como una forma de potenciar el trekking en La Araucanía, el Club Sur Unido intensifica sus actividades. Su política apunta a incrementar el número de cultores de la especialidad y a combatir el sedentarismo. "Nuestra idea es motivar a que la ciudadanía practique actividad física. Trabajamos con adultos y menores", sostiene Marianela Loyola, entrenadora de la institución. "Invitamos a que más personas participen en nuestras actividades", agrega la DT. Los interesados en sumarse a la institución pueden llamar al fono 9-7287661.

Tenistas locales se alistan para enfrentar torneo en Estados Unidos

E-mail Compartir

A toda máquina sigue la preparación de los hermanos Lucas y Arturo Fonseca con miras a su participación en el Circuito de Tenis Universitario de Estados Unidos. Los deportistas entrenan con la mente puesta en el certamen, que marcará su estreno en canchas norteamericanas. "Nos estamos preparando con harta seriedad. Sabemos que enfrentaremos a rivales poderosos en Estados Unidos", dice Arturo Fonseca. Los tenistas representarán en el torneo a la Universidad Grace College de Winona Lake, ubicada en el estado de Indiana.