Inauguran mejoramientos del balneario Donguil en Gorbea

E-mail Compartir

En Gorbea se inauguró el nuevo circuito turístico "Balneario Natural del río Donguil". Las obras fueron concretadas con recurso del municipio y la Conaf. Los trabajos permitieron recuperar un espacio que estaba en el abandono, además se construyeron tres miradores, se plantaron árboles nativos, hubo habilitación de juegos infantiles y se instalaron infografías, entre otras mejoras.

Más de $45 millones permitieron concretar el proyecto de recuperación.

Invierten $618 millones para caminos rurales en Lonquimay

E-mail Compartir

Un total de $618 millones está invirtiendo el Ministerio de Obras Públicas, por intermedio de su Dirección de Vialidad, para mejorar 27 kilómetros de caminos en las zonas altas de la comuna de Lonquimay. Se trata de accesos a comunidades pehuenches, que históricamente han presentado dificultades de tránsito debido a la acumulación de barro y nieve.

Puntajes PSU destacados de Temuco recibieron un notebook

E-mail Compartir

Alumnos de Temuco con puntaje destacado en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) recibieron de parte del municipio de Temuco un notebook para cada uno. Los favorecidos con este incentivo fueron Víctor Delgado de la escuela Armando Dufey; Leonardo Collío, Ángela Llamunao y Katherine Beroíza, del liceo Pablo Neruda, quienes realizaron el preuniversitario en la Universidad de La Frontera, financiado por el Departamento de Educación Municipal.