Alcalde de Padre Las Casas entregó apoyo económico a estudiantes

E-mail Compartir

En una sencilla, pero emotiva ceremonia, el alcalde Juan Eduardo Delgado felicitó y comprometió un apoyo económico de 200 mil pesos a la joven Gabriela Vivallos (alumna del Liceo Camilo Henríquez), y a Fernando Figueroa (del Liceo Bicentenario de Temuco). Ambos estudiantes residen en la comuna de Padre Las Casas. Perseverantes, con buenos desempeños académicos y provenientes de familias esforzadas, Gabriela y Fernando lograron el puntaje de 835 en la prueba de matemáticas. Ambos tienen claro que desean estudiar Ingeniería Civil.

PDI detiene a tres personas por los delitos de robo y hurto

E-mail Compartir

Efectivos de la PDI de Temuco detuvieron a tres personas por los delitos de hurto de hallazgo y robo en lugar habitado. En la primera diligencia efectuada por la Biro se aprehendió a dos personas de 21 y 16 años respectivamente, quienes procedían a adquirir especies a un valor menor que el establecido en el mercado informal.

Sename cuenta con purificadores de aire en el Cread Belén

E-mail Compartir

Un conjunto de equipos de purificación de aire fueron adquiridos por el Sename con el objeto de mejorar las condiciones de vida de niños y niñas que llegan hasta el Centro de Reparación Especializada de Administración Directa del Sename, Cread Belén. La adquisición, por un monto cercano a los dos millones de pesos fue adoptada por las autoridades.