Brotes de Chile vivió exitosa primera jornada en Angol

E-mail Compartir

La cita fue en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Los Confines, en donde se presentaron las 12 canciones que luchan por convertirse en la ganadora de la trigésimo tercera versión de Brotes de Chile, evento que contó con la presencia del talentoso artista nacional Daniel Muñoz y Los Marujos. Esta noche el turno será para Quilapayún y Pedro Aznar, quienes a partir de las 21.30 horas deleitarán al público que llegue hasta el Estadio Alberto Larraguibel de Angol. Mañana, en tanto, Américo cerrará la última jornada.

Invitan a la VI Muestra Costumbrista de Pitrufquén

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pitrufquén invita a la comunidad a ser parte de la VI Muestra Costumbrista Intercultural 2016. Tradicional evento que este año se realizará en el recinto de la Piscina Municipal mañana sábado 16 y el domingo 17 de enero, a partir de las 10 horas (se extenderá hasta las 22 ambos días). De esta manera, la actividad contará con 100 stand, de los cuales 20 serán para expositores de gastronomía, en donde destaca la alemana, mapuche, italiana y chilena, además de artesanía y cosmética, entre otros.

Muestra Nacional de Danza celebrará su XIII versión en Carahue

E-mail Compartir

Compañías desde la Región Metropolitana hasta Los Ríos participarán de la XIII Muestra Nacional de Danza Juvenil "Retoños", que tendrá su décimo tercera versión en la comuna de Carahue. El evento se realizará mañana, desde las 20.30 horas y de manera gratuita, en el Gimnasio Olimpo de la ciudad de los tres pisos y contará con la presencia de agrupaciones de Santiago, Chillán, Concepción, Tomé, Pucón, Valdivia y Carahue, serán 120 personas en escena.