Che Copete hará reír de buena gana junto a Pauli Bolatti y el Poeta

E-mail Compartir

Una perfecta combinación de humor y belleza llegará al escenario de Dreams, en donde el reconocido comediante Che Copete, la actriz y bailarina Pauli Bolatti y el Poeta, protagonizarán un espectáculo imperdible. De esta manera, el trío deslumbrará a través de la función "Che Copete un Loco de Verano", en donde la picardía del consagrado de Morandé con Compañía lucirá sus mejores chistes. La presentación (en el Restobar Lucky 7) será gratuita con la entrada al casino y está programada para hoy sábado 16 a las 23 horas.

El Circo de Las Máquinas presenta "Agua de Temu" en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

El Circo de Las Máquinas presentará hoy, de manera gratuita, en el Teatro Municipal, "Agua de Temu", obra contextualizada entre 1800 y la actualidad, que propone un viaje por la historia de La Araucanía. Así, y tras una exitosa función en el Museo Nacional Ferroviario el pasado fin de semana, la historia inspirada en el trabajo de Diego Vrsalovic cuenta la vida del capitán Trizano, la primera novia de Neruda, el Cincuentenario y Centenario de Temuco, entre otros. La cita será a las 19 horas.

Tuna Femenina de la Ufro ofrece gala en Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Como cada año, la Tuna Femenina de la Universidad de la Frontera, entidad artística con más de 10 años de trayectoria, llevará a cabo un show de tunas y estudiantinas en La Araucanía, iniciativa con la cual recorren diversos puntos de la Región. Este 2016, Padre Las Casas fue la comuna elegida para llevar a cabo este importante evento, que contará con la presencia de reconocidas agrupaciones provenientes de Concepción, Valdivia y la Serena. La cita será el viernes 22, a las 20 horas, de manera gratuita, en el Centro Cultural.