Damas del club Rucamanque se preparan en pretemporada

E-mail Compartir

A una dura exigencia son sometidas las rugbistas del Club Rucamanque de Temuco. Las deportistas encaran un proceso físico de alta intensidad en la pretemporada de la institución.

El ciclo partió el lunes y es dirigido por el técnico del equipo, Cristián Isla. "En este periodo le damos prioridad a la parte física. Lo que hacemos es preparar al plantel para que tenga el fondo necesario para enfrentar los partidos y campeonatos que jugaremos durante el año", recalca Isla. En el proceso participan 24 jugadores de entre 15 y 27 años.

Escuela Araucanía debuta hoy en Redeballcup en Salvador de Bahía

E-mail Compartir

Llegó la hora para los jóvenes talentos futboleros de la escuela de fútbol Academia Araucanía de Temuco, ya que este martes, tanto la categoría sub 16 y sub 17 de varones, harán su estreno en la ciudad de Salvador de Bahía, en el estadio Lauro, la sub 16 a las 14:40 horas se enfrentará a Itabuna. En tanto, la sub 17 lo hará a las 17:10 horas ante FSA Esporte Clube. El entrenador, Cristóbal Castro, expresó que "esperamos hacerlo de la mejor forma, nos preparamos mucho tiempo para este campeonato y esperamos estar a la altura de la instancia.