Abren dos ferias costumbristas en la zona lacustre de La Araucanía

E-mail Compartir

Las bondades del campo chileno se exponen en todo su esplendor en las dos ferias que se desarrollan como parte de la Ruta de las Tradiciones que la Municipalidad de Villarrica ofrece al visitante con lo mejor del campo chileno.

Es así como hasta este domingo 24 de enero, vecinos y turistas podrán disfrutar en familia en las ferias costumbristas de Liumalla y Licán Ray, ubicadas en la zona lacustre.

Los Vásquez llegan con sus canciones al festival de Villarrica

E-mail Compartir

En una nueva versión del Festival Nacional de la Canción Villarrica 2016, la comunidad en general y turistas que se encuentran disfrutando de las bondades que ofrece la comuna del lago y el volcán, se preparan para disfrutar el próximo sábado 13 de febrero, de esta VII jornada festivalera, la cual recibirá al destacado grupo musical "Los Vásquez", quienes gozan de una amplia trayectoria musical, que los ha llevado a recorrer el país.

Vilcún invita a La Fiesta de Los Violines y Festival Frutos del Llaima

E-mail Compartir

La tercera versión de su "Fiesta de Los Violines, Encuentro de Orquestas Sinfónicas Juveniles e Infantiles de la Región de La Araucanía" y de su Feria y Festival Intercultural "Frutos del Llaima", realiza este verano la Municipalidad de Vilcún.

Las actividades comienzan a las 19 horas de este jueves 28 de enero en el sector Los Paraguas del Parque Nacional Conguillío, anfiteatro natural donde se presentarán orquestas sinfónicas juveniles de diversas ciudades de la Región.