Afinan últimos detalles para el Festival Aéreo de Villarrica

E-mail Compartir

Durante tres días el cielo de Villarrica se vestirá de colores para uno de los eventos más esperados durante la temporada estival, se trata del Festival Aéreo Internacional 2016, que organiza el Club Aéreo de la comuna y que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de febrero, en el Aeródromo de la ciudad. Para esta nueva versión los organizadores están afinando los últimos detalles con la finalidad de recibir a pilotos y aeronaves de distintas partes de Sudamérica. Quienes deseen obtener más información pueden visitar la página Villarrica.org.

Ciclo de Cine de Verano tendrá títulos para todos los gustos

E-mail Compartir

El miércoles 3 de febrero a las 19 horas, en el auditorio del Centro Cultural de Padre Las Casas, ubicado en calle Maquehue 1441, a un costado de la Municipalidad, se dará inicio a un nuevo ciclo de Cine de Verano, especialmente dedicado a las niñas y niños que por estos días disfrutan de sus merecidas vacaciones. Los pequeños podrán disfrutar de Intensamente, El Principito y El Libro de La Vida, entre otros títulos gratuitos, los miércoles y jueves, a partir de las 19 horas, hasta el jueves 18 de febrero.

Santiago del Nuevo Extremo tocará de manera gratuita en la Región

E-mail Compartir

El próximo 6 de febrero, el escenario del Centro Cultural de Padre Las Casas recibirá por primera vez al grupo nacional "Santiago del Nuevo Extremo", banda que celebrará 39 años de carrera musical con el lanzamiento de su séptimo disco homónimo. En la oportunidad, el conjunto musical chileno, interpretará sus mejores éxitos, además de los doce nuevos temas incluidos en su último trabajo discográfico. Gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la banda tocará de manera gratuita a partir de las 20 horas.