Interregional de vóleibol duplas se disputará en la playa Pucara

COMPETENCIA
E-mail Compartir

Para el sábado 27 de febrero está fijado el Campeonato Interregional de Vóleibol Duplas. La cita se vivirá en la playa Pucara de Villarrica a partir de las 16 horas y reunirá a jugadores de la comuna anfitriona, de comunas vecinas y a turistas provenientes de distintos puntos del país. Las inscripciones para el certamen se recibirán en la oficina de deportes de la municipalidad de Villarrica. La competencia será una de las pocas que reunirá a los seguidores del vóleibol en la temporada de verano en las playas de La Araucanía.

Pilotos locales inician las prácticas para encarar la temporada 2016

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Los pilotos de La Araucanía ya iniciaron los preparativos para encarar la temporada 2016 en el autódromo Bajo Pinar. Los deportistas ajustan las piezas de sus vehículos y entrenan para llegar en las mejores condiciones a la competencia de este año. El certamen 2016 partirá en una fecha por confirmar (sería a mediados de marzo) e incluirá un total de 10 fechas. El campeonato considerará movimiento para las categorías Fiat 600 Standard, Fiat 600 Turismo, 1.600 carburada, 1.600 libre, full power y Nissan V-16 y reunirá a corredores de toda la Región.

Taller gratuito de kendo se desarrolla en el gimnasio Amanecer

INICIATIVA
E-mail Compartir

Como una forma de ampliar el número de cultores del kendo en la capital regional, la Asociación Temuco de la especialidad puso en marcha un taller de verano. La iniciativa se desarrolla en el gimnasio Amanecer y considera clases los lunes, miércoles y viernes entre las 19 y 20 horas. Las prácticas están abiertas para damas y varones desde los 13 años hacia arriba y son gratuitas. Las inscripciones se reciben los lunes, miércoles y viernes en el lugar de entrenamiento y no tienen costo.