Boxeador Arnoldo Poblete recibe felicitaciones por su victoria

PUGILISMO
E-mail Compartir

Muchas felicitaciones ha recibido Arnoldo Poblete luego de su triunfo ante José García. La victoria, que alcanzó la noche del viernes, le llevó a convertirse en el nuevo campeón nacional de boxeo en la categoría súper mediano.

"Agradezco el cariño y las muestras de apoyo de la gente. Estoy viviendo un momento muy bonito", dice Poblete. El pugilista se impuso en Lautaro por nocaut técnico en el segundo round. Con su triunfo le arrebató el cetro a García. "Esto era algo que venía buscando hace tiempo", agrega el pugilista.

Cesteros locales animarán la Supercopa de la Liga Saesa

DESAFÍO
E-mail Compartir

Un duro inicio de temporada tendrá el plantel adulto de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol. Los cesteros disputarán su primer duelo oficial el 16 de abril cuando enfrenten a Puerto Varas por la Supercopa de la Liga Saesa. El encuentro pondrá frente a frente al campeón de la Primera División 2014 (Puerto Varas) y al monarca de la Segunda División del año pasado (Temuco-Ñielol). Los de la capital regional encararán el partido con una plantilla que aún está en construcción. El equipo será dirigido por Álvaro Acuña.