Incendio forestal en Ercilla obliga a suspender tránsito en la Ruta 5 Sur

E-mail Compartir

Un incendio forestal en un bosque aledaño a la carretera obligó a suspender el tránsito en la Ruta 5 Sur, en ambos sentidos, a la altura de la localidad de Pidima, en la comuna de Ercilla.

El incendio comenzó pasadas las 15.30 horas en una plantación de bosque de pino y eucaliptus ubicada al costado de las pistas en dirección norte-sur, provocando una densa humareda que obligó a suspender el tránsito a la altura del kilómetro 578 de la Ruta 5 Sur. En el lugar se generó una importante congestión vehicular.

Mañana se realizarán alegatos de nulidad por Caso Hagan

E-mail Compartir

Este jueves en depedencias de la Corte de Apelaciones de Temuco se realizarán los alegatos de nulidad del juicio que absolvió a Domingo Cofré, el único imputado por la muerte de la psicóloga estadounidense Erica Hagan, ocurrido el 5 de septiembre de 2014 al interior del Colegio Bautista.

Los alegatos se realizarán en la Primera Sala. Hay que recordar que el 23 de diciembre pasado, el ex rondín del Bautista fue absuelto de los cargos que le imputó la Fiscalía por la muerte de la joven. El fallo fue unánime.