50% de avance en pavimentación de la ruta Hualpín a Puerto Domínguez

E-mail Compartir

Cerca de 14 kilómetros ya se encuentran pavimentados en la Ruta S-46 y S-618 que une las localidades de Puerto Domínguez y Hualpín, de acuerdo con la información entregada por el seremi de Obras Públicas, Emilio Roa, quien realizó una visita de inspección a las faenas.

Se trata de una iniciativa a cargo de la Dirección de Vialidad del MOP y que se desarrolla en una longitud de 28,5 kilómetros. Su objetivo es mejorar la conectividad de un amplio territorio, donde se desarrollan actividades agrícolas, ganaderas y turísticas.

Fiscalización del Core a obras de conectividad terrestre

E-mail Compartir

Una intensa fiscalización a la ejecución de proyectos de mejoramiento de caminos rurales en las comunas de Pitrufquén, Freire y Gorbea, inició la Comisión Nº 1 del Consejo Regional, junto al seremi del Obras Públicas y profesionales de Vialidad, de los municipios y de las empresas a cargo de las obras, oportunidad en la cual se realizó una serie de observaciones, que habían sido comunicadas con anterioridad por representantes de la comunidad organizada, quienes también acompañaron las visitas a terreno de las autoridades.