Con música bailable finalizó la Semana Huiscapina

E-mail Compartir

La localidad de Huiscapi vivió siete días de fiesta en su Semana Huiscapina, organizada por el grupo de cultura Horizonte de esa localidad y la Municipalidad de Loncoche. De lunes a sábado se llevó a cabo esta celebración en donde hubo diversas manifestaciones artísticas pasando por folclor, música ranchera y ópera en un gran número de actividades que se vio coronada con una fiesta en donde participaron los grupos Sobredosis de la Cumbia y Los Camiroagas, quienes hicieron bailar y cantar a los espectadores que llegaron hasta la plaza local.

Los éxitos del Pollo Fuentes llegarán este mes a La Araucanía

E-mail Compartir

La Fiesta del Adulto Mayor de Nueva Imperial tendrá como protagonista al destacado artista chileno, Alfredo "Pollo" Fuentes, quien se presentará el próximo miércoles 24 de febrero en la Plaza Pedro de Valdivia, desde las 10 horas. El cantante y animador revivirá sus éxitos de manera gratuita, un regalo para las calcetineras.

Una "histérica" Rihanna habría cancelado participación

E-mail Compartir

La sorpresiva cancelación del show de Rihanna en los Grammy sigue dando que hablar.

TMZ comenta que el problema fue que la cantante estuvo gritando e "histérica" durante un ensayo, momento en que se mostró muy molesta y tras el cual decidió cancelar su presentación usando como excusa una bronquitis.