Colleras regionales enfrentan la segunda jornada de Clasificatorio

RODEO
E-mail Compartir

Desde las 7 horas de hoy, las colleras de La Araucanía enfrentarán la segunda jornada del Clasificatorio Zona Sur de Rodeo. El programa se desarrollará en la medialuna de Frutillar y le brindará a los representantes regionales la oportunidad de sacar boletos para la final del domingo. "Tenemos buenas posibilidades de avanzar a la final del domingo y de llegar al Nacional de Rancagua", dice Gustavo Valdebenito, una de las cartas de la Asociación Malleco. La competencia corralera incluirá hoy en su programa las series libres A y B.

Cursos de natación viven sus últimas jornadas en piscina de polideportivo

RUFINO BERNEDO
E-mail Compartir

Sus últimas jornadas viven los cursos de natación organizados por el IND. Las capacitaciones se dictan en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo y están dirigidos a niños y adolescentes de la Región. "Lo esencial es que se entienda que aprender a nadar entrega una herramienta para manejarse en el medio acuático", sostiene Milenko Bradanovic, uno de los técnicos a cargo de las capacitaciones. Las clases seguirán el lunes desde las 16 horas y concluirán el viernes, siempre en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo.

Patinadoras enfrentan circuito con el objetivo de ser campeonas

ASPIRACIONES
E-mail Compartir

Pelear otra vez el primer lugar. Esa meta se trazaron las integrantes del Club Temuco para enfrentar el Circuito Nacional de Patinaje Artístico. Las competidoras entrenan con la idea de revalidar los títulos que alcanzaron la temporada pasada en las categorías junior y senior. "Lo que queremos es obtener resultados positivos durante el año", dice Claudia Pérez, entrenadora de la institución, quien invitó a damas y varones a participar en las prácticas de la institución. Los trabajos se desarrollan en Rodríguez N° 634.