Academia O.M. realizó primera versión de Miss Verano 2016

E-mail Compartir

Katalina Castro fue coronada Miss Verano 2016, en el concurso organizado por la Academía O.M., el cual contó con la dirección de Paola Olave, cerebro detrás de Miss XL, Miss Fashion, entre otros. De esta manera, el segundo premio fue para la candidata Verónica Fuentes, mientras que el tercero recayó en Denisse Montecinos. Esta exitosa primera versión congregó a más de 20 participantes y ya anticipa un segundo certamen. La premiación se realizó en Vikingo, en donde lucieron sus mejores trajes y sortearon las pruebas de talento.

Cómo llegar hasta la Fiesta Costumbrista

E-mail Compartir

Cada una hora, aproximadamente, saldrá desde el cruce de Padre Las Casas, Ruta 5 Sur con ex Aeropuerto, una micro que llevará a quienes deseen ser parte de la tercera versión de la Fiesta Costumbrista Mapuche. El servicio será gratuito, sin embargo se aceptarán aportes voluntarios para el certamen. Las personas que utilicen transporte particular deberán seguir por el mismo camino hasta el último cruce a la izquierda. Rapa Maquehue se ubica a 5 kilómetros de Padre Las Casas y a 2,5 del ex Aeropuerto Maquehue. Más información en el evento en Facebook.

Muere a los 84 años el célebre filósofo y escritor Umberto Eco

E-mail Compartir

A los 84 años de edad falleció el célebre escritor y filósofo, Umberto Eco, según ha confirmado su propia familia.

El autor del libro "El nombre de la rosa", dejó de existir en su casa, según señala el diario "Repubblica". Nacido en Alejandría el 5 de enero de 1932, Eco fue un semiólogo, filósofo y escritor prolífico.

Narea y Tapia (ex Prisioneros) se presentarán en la capital regional

E-mail Compartir

En el marco del aniversario 135 de Temuco, Claudio Narea y Miguel Tapia se presentarán en el Show Aniversario dispuesto para el 27 de febrero, a partir de las 20 horas en la Isla Cautín. En la jornada además participará Edo Caroe, Los Vásquez y Noche de Brujas. En la mañana, en tanto, será el turno de Chachureos (10.30).