Ponen en marcha escuela deportiva en las instalaciones de la Ymca

E-mail Compartir

Para motivar a los niños y adolescentes a hacer deporte, la Ymca Temuco puso en marcha su escuela deportiva. La iniciativa funciona en las instalaciones del organismo (Olimpia N° 1401) y está enfocada a compartir con los alumnos las técnicas de cuatro disciplinas. Las especialidades disponibles son natación, fútbol, triatlón y karate. Los interesados en conocer más antecedentes de la escuela pueden llamar a los fonos (45) 2377224 y 2377225. También está disponible para informaciones el correo info@ymcatemuco.cl.

Taller formativo de taekwondo se desarrolla en Lonquimay

E-mail Compartir

Lonquimay inició una labor para formar a los nuevos valores del taekwondo. La iniciativa está a cargo del técnico Fernando Biava, quien dirige un taller formativo de la especialidad. Su trabajo lo desarrolla en la sede de San José de La Dehesa y considera prácticas todos los sábado desde las 12 horas. El proyecto está dirigido a niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la comuna que deseen aprender las técnicas del arte marcial de origen coreano. Más antecedentes sobre el taller en el fono 5-3224223 y en correo fernando_biava@hotmail.com.

Tenistas están en preparación para encarar desafíos en Estado Unidos

E-mail Compartir

Los hermanos Lucas y Arturo Fonseca se preparan día a día para encarar en condiciones sus compromisos en el Circuito Universitario de Tenis de Estados Unidos. Los penquistas, que se formaron en el deporte de la raqueta en Temuco, defenderán en la competencia a la Universidad Grace College de Winona Lake, del estado de Indiana. La casa de estudios los becó luego de evaluar sus antecedentes deportivos y académicos. La aventura de los tenistas en Estados Unidos partirá en abril próximo.