Invitan a presentar propuestas para laboratorios de creación

E-mail Compartir

El Programa Centros de Creación, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invita a todos los científicos, poetas y creativos, entre otros, a participar del proceso de recepción de ideas y propuestas para el desarrollo de laboratorios creativos, el cual se extenderá hasta el 12 de marzo. Estos están dirigidos a niñas, niños y jóvenes (NNJ) de 7 a 19 años, y se realizarán a partir de abril del año en curso en el Centro de Creación Cecrea. Las consultas y postulaciones se deben hacer llegar al correo electrónico: cecrea-temuco@cultura.gob.cl.

Joe Vasconcellos regresa con su disco Toque a La Araucanía

E-mail Compartir

El cantautor nacional, Joe Vasconcellos, se encuentra recorriendo el país formando parte de grandes celebraciones y festivales regionales y tocando en vivo las canciones más valiosas de su trayectoria musical. Por lo mismo, este viernes 26 estará junto su banda y éxitos en el Estadio Municipal de Gorbea, en donde a partir de las 20.30 horas celebrará los 20 años de su disco "Toque" (1995), interpretando clásicos como "Mágico", "Solo por esta noche", "Las seis" y "Blusa transparente", además de imperdibles de su extensa carrera.

Joven tenor se presenta en Padre Las Casas de manera gratuita

E-mail Compartir

Este viernes 26 de febrero, se presentará por primera vez en Padre Las Casas, el tenor Vicente Muñoz (18), quien estudia con el reconocido maestro Tito Beltrán. Tal ha sido su éxito, que está pronto a emprender un viaje a Italia para perfeccionar su pasión por la ópera. Por lo mismo, visitará La Araucanía para ofrecer un concierto único sobre el escenario del Centro Cultural de la comuna, en donde interpretará "Brindisi" de Verdi, entre otros, a partir de las 20 horas y de manera totalmente gratuita.