Chancho en Piedra cerrará las actividades de verano en Angol

E-mail Compartir

La banda nacional Chancho en Piedra cerrará las actividades de verano de Angol. Así, y con tres bandas locales invitadas: Días de Lluvia, Los Sucedáneos y Matanga, los intérpretes de "Volantín" se presentarán mañana sábado 27 de febrero en el Parque Escuela Normal, en donde a partir de las 20 horas, y de manera gratuita, los vecinos y quienes visiten la comuna disfrutarán de un amplio repertorio que incluirá éxitos como "Locura espacial", "Eligiendo una reina" y "Almacén", entre otros.

Continúan los Domingos Culturales en el cerro Ñielol

E-mail Compartir

Este 28 de febrero, a partir del mediodía, se presentarán en la cumbre del cerro Ñielol los integrantes del grupo Os Derradeiros, quienes entregarán un repertorio imperdible con la ciudad de Temuco de fondo. Así, y de manera gratuita, todos podrán acceder a este evento único que forma parte de los Domingos Culturales organizados por la Sociedad Amigos del Árbol durante la temporada estival. El grupo gaitero es el penúltimo de la cartelera, la que finaliza la próxima semana.

Película del director David Belmar llega al Barrio Tucapel

E-mail Compartir

Hoy, en calle Pinto esquina Janequeo, se llevará a cabo una actividad única. Se trata de "Noche de película en Tucapel", iniciativa en la que se exhibirá el filme "El origen del cielo", del director regional David Belmar. La cinta, que fue rodada en Temuco y Malalcahuello, estará disponible, de manera gratuita, para los vecinos del sector y para quienes deseen sumarse a esta novedosa alternativa. La cita será a partir de las 21 horas.