Director de Avengers escribirá cómic del Capitán América

E-mail Compartir

El director de las dos películas basadas en los cómics de "Avengers", Joss Whedon, escribirá el tomo de celebración de los 75 años del "Capitán América". El cineasta está trabajando en el proyecto junto al dibujante John Cassaday ("Astonishing X-Men"). "Captain America: Sam Wilson" se lanzará el próximo 30 de marzo, y contará una nueva historia acerca de Falcon, personaje que ya apareció en la adaptación cinematográfica del cómic. La próxima entrega de la franquicia Capitán América se estrenará en abril próximo.

Limp Bizkit celebrará 20 años de carrera con concierto en Chile

E-mail Compartir

Tres años después de la presentación de Limp Bizkit en el Teatro Caupolicán, el grupo estadounidense volverá al recinto de San Diego el próximo 20 de mayo, para celebrar sus 20 años de carrera en compañía de la audiencia local. El conjunto liderado por Fred Durst visitará Santiago en el marco de la gira "South American Tour 2016", junto al guitarrista Wes Borland, el bajista Sam Rivers, y el responsable de la batería John Otto. Las entradas para este evento pueden ser adquiridas a través de Welcu, un imperdible para sus seguidores.

Snoop Dogg cancela visita y Brandon Flowers ocupará su lugar

E-mail Compartir

La fanaticada local de Snoop Dogg se quedará con las ganas de ver al rapero en el próximo festival Lollapalooza. El estadounidense canceló su participación en el evento por "razones personales imprevistas". En su lugar se presentará Brandon Flowers. El líder de The Killers tocará en el Itaú Stage el domingo 20 a las 18:15 horas, según informó la organización del festival. Lollapalooza Chile se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins. Aún quedan entradas a la venta.