Agradecen los apoyos recibidos

E-mail Compartir

Los organizadores de la cita agradecieron el respaldo entregado por el Gobierno Regional. "Nos adjudicamos un proyecto del Gore y gracias a eso financiamos el torneo", dice Hugo Pérez, presidente de la Liga de Viejos Tercios de Temuco y director de la Asociación de Viejos Cracks Provincias del Sur. "Rosen participó en este torneo como campeón de nuestra liga", añade Pérez.

Invitan a amantes del trekking a incorporarse al Club Sur Unido

INICIATIVA
E-mail Compartir

Abiertas siguen las inscripciones en el Club Sur Unido de Temuco. La institución cultiva el trekking y recibe en sus filas a adolescentes y adultos. "Siempre recibimos a más gente", dice Marianela Loyola, entrenadora de la institución. Los interesados en unirse a las filas del club pueden llamar al fono 9-44021719.

Pilotos aceleraron a fondo en las pistas de Interlomas y Bajo Pinar del Sur categoría 45 años

AUTOMOVILISMO. Los corredores de la zona sur abrieron las competencias en ambos escenarios. La jornada fue de emociones y velocidad.
E-mail Compartir

Rosen gana Provincias


Cesto senior tendrá su primera reunión de delegados en colegio De La Salle

Reciben listados de jugadores que participarán en el Torneo Regional

SERIE HONOR
E-mail Compartir

Hoy se recibirán las nóminas de los clubes que participarán en el Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El trámite se realizará en la sede de la Anfa Araucanía y será supervisada por el equipo administrativo del organismo. Los futbolistas inscritos quedarán habilitados para jugar el torneo que partirá el 20 de marzo.

Roberto Echeverría se prepara para encarar maratón internacional

CUNQUINO
E-mail Compartir

Intensamente se prepara Roberto Echeverría para la Maratón Internacional de Temuco. El cunquino entrena con la intención de buscar en la prueba la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "Tengo confianza en que lograré el objetivo", dice Echeverría. La cita temuquense se disputará el 20 de marzo desde las 8.30 horas.