UC Temuco recibe a mechones con Feria de Información Novata

E-mail Compartir

Más de 2.800 estudiantes de primer año en la Universidad Católica de Temuco fueron recibidos con una amplia gama de actividades recreativas e informativas orientadas a promover la inserción a la vida universitaria. Fueron diversas actividades las realizadas, a cargo de autoridades universitarias, docentes y directores de carrera, además de la Dirección General Estudiantil, que tuvieron como objetivo la presentación del recinto, así como promover la convivencia e instancias de formación complementaria.

CFT Teodoro Wickel dota con equipos de punta a Cesfam Metodista

E-mail Compartir

Una importante entrega en materia de equipamiento realizó el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel al Centro de Salud Familiar (Cesfam) Metodista de la ciudad de Temuco, realizada en el marco del convenio suscrito con la carrera de Técnico en Enfermería.

Se trata de dos electrocardiógrafos de última generación, que serán utilizados por el Centro de Salud Familiar para brindar una mejor atención a los cerca de 2 mil vecinos del sector Millaray y sus alrededores que accederán directamente este servicio.

U. Mayor donó una ambulancia para el Cesfam Santa Rosa de Temuco

E-mail Compartir

Un importante convenio de colaboración firmaron la Municipalidad de Temuco y la Universidad Mayor, acuerdo que permitirá la incorporación de alumnos de las carreras del área de la Salud de dicha casa de estudios a campos clínicos de los diferentes centros de salud de Temuco. De igual forma, el convenio consideró la donación de una ambulancia para el Cesfam Santa Rosa, además de un sillón dental para el mismo establecimiento, inversión que superó los 38 millones de pesos y que beneficiará a más de 31 mil usuarios.