Clases de yoga se dictan en las instalaciones de la Ymca

INICIATIVA
E-mail Compartir

Dentro de las ofertas para la práctica del yoga figura la que genera la Ymca Temuco. La institución cultiva la especialidad a través de un programa de prácticas. Los entrenamientos se desarrollan los martes y jueves en dos horarios: 8.10 y 20.30 horas. Las clases están abiertas para quienes son socios de la Ymca (gratis) y también para quienes no pertenecen al organismo (para ellos la mensualidad tiene un valor de 20.000 pesos). Los interesados en conocer mayores antecedentes de las prácticas pueden visitar la pagina web www.ymcatemuco.cl.

Delegados del rugby de la zona centro sur tendrán una reunión

EL SÁBADO
E-mail Compartir

El Campeonato Zona Centro Sur de Rugby varones vivirá este año su segunda versión. Los detalles de la competencia serán analizados en la reunión de delegados de clubes que se desarrollará mañana en Puerto Varas (a las 11 horas). En la cita participarán representantes de los clubes Rucamanque, Universidad de La Frontera, Universidad Católica de Temuco, Cóndor y Calafate, todos de la capital regional. Los cinco defenderán al rugby masculino de La Araucanía en el torneo, que reunirá a 25 clubes de Curicó a Chiloé.

Taller formativo de taekwondo se desarrolla en Lonquimay

ABIERTO
E-mail Compartir

Adultos, jóvenes, adolescentes y niños participan en el taller formativo de taekwondo de Lonquimay. El grupo entrena los sábado desde las 12 horas en la sede San José de La Dehesa. Los trabajados son guiados por el técnico Fernando Biava, quien ostenta el grado de segundo dan en la especialidad. "Hemos formado un grupo interesante en bien poco tiempo. Lo que queremos es que el taller crezca en los próximos meses", plantea Fernando Biava. Las inscripciones se reciben en el lugar de prácticas y en el fono 9-53224223.