José Alfredo Fuentes presenta su repertorio en Dreams Temuco

E-mail Compartir

El destacado cantante, locutor radial, animador y presentador de televisión chileno, José Alfredo Fuentes, realizará un show cargado de emociones y recuerdos. Con más de una veintena de álbumes, el Pollo Fuentes, hará un recorrido de su larga trayectoria musical, con éxitos como "Te perdí", "Era sólo un chiquillo" y "Dirladada" en el Restobar Lucky 7 de Dreams Temuco, a partir de las 23 horas. La cita para escuchar al fenómeno de la música nacional será este sábado 19 de marzo.

Pearl Jam ofrecerá tapones para los oídos en sus conciertos

E-mail Compartir

Para sus nuevos conciertos, Eddie Vedder y compañía van a implementar una nueva política de cuidado a sus seguidores: van a entregar tapones para los oídos antes de comenzar cada concierto. Según informa el sitio especializado NME, la banda de Seattle se unió a MusiCares -una entidad que trabaja para evitar la pérdida de la audición- para esta labor. A cambio de una donación a esta organización, los asistentes a los shows recibirán una caja con el logo de la banda y de MusiCares con tapones especiales para conciertos.

"Zootopia" se mantiene al tope de la taquilla norteamericana

E-mail Compartir

La película animada "Zootopia" de Disney recaudó 50 millones de dólares durante el fin de semana y mantuvo su dominio en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana, según cifras provisorias de la empresa Exhibitor Relations de ayer domingo. La película que cuenta las aventuras de Judy Hopps, una policía conejo que trabaja en una ciudad exclusivamente poblada de animales, ha recaudado en total 142,6 millones de dólares desde su estreno el fin de semana pasado, cautivando a grandes y pequeños.