Entre el 1 y 3 de abril se realizará la 2° Feria Otoño Invierno en la Sofo

E-mail Compartir

Atractivos turísticos y sistemas de calefacción serán parte de la apuesta que trae este año la Feria Otoño Invierno de Sofo, la que se realizará los días 1, 2 y 3 de abril en el Parque Charles Caminondo, acceso norte a Temuco. Allí se promoverán circuitos turísticos de montaña, termas y centros de esquí, además de las mejores opciones en servicios de hotelería. Además, el evento contará con shows infantiles, patio de comidas y la presentación de María Jimena Pereyra, entre otros. La entrada tendrá un valor de $2 mil.

Inyección de $2 mil millones dará impulso al agro en Curacautín

E-mail Compartir

Indap y la municipalidad de Curacautín firmaron un convenio por $2 mil millones para la ejecución de un Plan Especial de Desarrollo Productivo para la Agricultura Familiar Campesina. El plan, que está proyectado con una intervención integral durante 5 años bajo un enfoque territorial, se origina a partir de una demanda de las familias del sector rural para resguardar su actividad productiva, bajo la necesidad de adaptación al cambio climático. Los recursos serán destinados a infraestructura predial productiva y asesorías técnicas.

Ventas online aumentaron un 29,7% durante el año 2015 en Chile

E-mail Compartir

Durante 2015 las ventas on line aumentaron un 29,7%, en línea con el crecimiento de 2014 (29,3%), según el Índice de Ventas por Internet realizado por el Departamento de Estudios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), en base a datos de Transbank. El estudio reveló una expansión trimestral estable durante el año, con un crecimiento de 31,5% en el primer semestre y de un 28,1% durante el segundo. El sector Comercio tuvo un incremento del 39, 6%, mientras que Turismo y Entretención creció en un 16,2%.