Campeonato de básquetbol menor se desarrollará en Villarrica

DAMAS Y VARONES
E-mail Compartir

Damas y varones participarán en la segunda versión del Campeonato de Básquetbol copa "Carlos Jaccard". El torneo se vivirá entre el 25 y 27 de marzo en el gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica y reunirá a quintetos de Chile y Argentina. La competencia se disputará en recuerdo del entrenador y comentarista de básquetbol.

Club de patinaje artístico recibe a nuevos valores en sus filas

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Al Club de Patinaje Artístico de Temuco le interesa ampliar su cobertura. Para incrementar su número de alumnos abrió las inscripciones para la temporada 2016. Los interesados e interesadas en sumarse a la institución deben dirigirse a Rodríguez N° 634. Más informaciones en los fonos (45) 2234872 y 9-96421475.

Juegan tercera fecha del torneo de fútbol copa "Paul Bertholet"

MAÑANA
E-mail Compartir

En el estadio Tegualda se disputará mañana la segunda fecha del Campeonato de Fútbol copa "Paul Bertholet". La jornada partirá a las 19.50 horas y considerará los duelos Peñarol-Unión Fútbol Club, Universitario Católico-Peñarol y Campos Deportivos-América. La competencia seguirá el viernes en el estadio Labranza.

Satisfacción en Pucón por los trabajos que se hicieron en estadio

INFRAESTRUCTURA
E-mail Compartir

Satisfechos están en Pucón por las obras que se realizaron en el estadio de la comuna. El recinto fue intervenido y en sus instalaciones se habilitó una cancha de pasto sintético. El espacio acaba de ser entregado a la comunidad en una ceremonia que reunió a valores del balompié urbano y rural de Pucón.