Campeonato de tenis de categorías se juega en el Gimnástico Alemán

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Entre viernes y domingo se disputará el Campeonato de Tenis de Categorías organizado por el Club Gimnástico Alemán de Temuco. La competencia se desarrollará en las canchas de la institución y reunirá a valores de las series primera, segunda, tercera, cuarta, honor y damas. El torneo congregará a deportistas de la zona sur.

Disputan los encuentros de ida en la primera fase del Torneo Regional

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Este domingo se disputarán los encuentros de ida de la primera fase del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. La jornada será intensa y considerará duelos atractivos como los que animarán Arturo Prat-Colón en Imperial (14.30 horas) y Colo Colo-Pueblo Nuevo de Cunco en Villarrica (16 horas).

Gimnastas del Club Vilcún tienen entrenamientos los martes y jueves

RÍTMICA
E-mail Compartir

Dos veces por semana entrenan las integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de Vilcún. Las prácticas se desarrollan los martes y jueves de 16.30 a 19 horas en el gimnasio Municipal de la comuna y son dirigidas por la entrenadora Pamela Salar. El grupo se prepara con miras a los desafíos nacionales e internacionales de 2016.

Pilotos se preparan para la segunda fecha de circuito de Bajo Pinar

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

En preparación ya están los pilotos para la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo Zona Sur de Bajo Pinar. La etapa se vivirá el 3 de abril desde las 14 horas y reunirá a valores de las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. "Será una jornada muy atractiva", dice Rodrigo Painenahuel, uno de los organizadores del certamen.