Angol celebra el mes de la mujer con un evento artístico-cultural

E-mail Compartir

Con la presencia de reconocidos artistas angolinos como Ginnete Carvajal, el Grupo Mariachis de Angol y el encanto de Los Sincamicas, grupo liderado por el reconocido intérprete angolino, Jorge Fuentealba, hoy se desarrollará un imperdible espectáculo en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer: "La Mujer y la Cultura, Logros y Desafíos". La invitación realizada por el Área Municipal de Cultura de Angol, a través de su programación artística, se llevará a cabo en el auditórium del Centro Cultural, a partir de las 19 horas.

Gran Peña de Padre Las Casas ofrece imperdible parrilla musical

E-mail Compartir

Más de 75 stand de artesanía y gastronomía típica tendrá la gran peña popular urbana organizada por la Municipalidad de Padre Las Casas, que se desarrollará mañana sábado 19 de marzo desde las 12 horas en el Parque Pulmahue, ubicado a un costado del municipio. Así, junto a Tito Fernández, se presentarán, desde las 20 horas, el grupo Alborada, el grupo Maihuén de Los Ángeles, el humorista Pedro Pelluco y el exitoso grupo local Los Camiroagas. La entrada para este evento imperdible es gratuita.

Joe Vasconcellos interpretará sus grandes éxitos en la Expo Loncoche

E-mail Compartir

"Estamos haciendo un show súper entretenido donde abarcamos un poco de Toque y un poco de la música actual, lo pasamos bien, vamos a buscar temas que no están en ninguno de los discos pero queremos tocarlos porque significan algo dentro de nuestra historia así que es un show que los va a tener agarraditos, queremos que el show sea de buen pique", señaló Joe Vasconcellos, quien se presentará esta noche, a partir de las 20 horas, en la trigésimo quinta versión de la Expo Loncoche en la Parcela Municipal Marcelo Fourcade.