Carabineros del OS-9 detuvo a una pareja dedicada a robos en Temuco

E-mail Compartir

Efectivos del OS-9 de Carabineros de Temuco detuvieron a una pareja dedicada al delito de robo, que llevaba cerca de cuatro días en Temuco, cometiendo diversos delitos, apropiándose incluso de vehículos.

Se trata de la pareja conocida como "Los atracción fatal". Los delitos los consumaban utilizando un pistola a fogueo con la que amedrentaban a sus víctimas. Los detenidos fueron identificados como Víctor Marín (25) y Jennifer Charlotte Palacios (25) quien mantenía órdenes de detención y fueron trasladados a tribunales.

Investigan causa de corte de energía eléctrica en la comuna de Gorbea

E-mail Compartir

La empresa eléctrica Frontel investiga un corte de energía eléctrica que afectó por cerca de una hora y media en la comuna de Gorbea.

A las 10:30 horas de ayer se registró un corte de energía que alcanzó además de la zona urbana a los sectores rurales de Quitratue, El Mirador, Santa Rosa, El Liuco, Sexta Faja y zonas aledañas.

Tras el corte de suministro, personal de terreno se movilizó para recorrer las líneas. Tras el intenso trabajo de las brigadas se logró recuperar el suministro eléctrico.