Myriam Hernández celebra 25 años de trayectoria en la Expo Loncoche

E-mail Compartir

Esta noche la exitosa intérprete nacional Myriam Hernández emocionará al público de La Araucanía con los éxitos que a través de sus 25 años de carrera la convirtieron en el máximo referente del romanticismo de Chile conquistando al exigente mercado latino. "Mío", "Peligroso Amor", "Te Pareces tanto a él", "La Fuerza del Amor" y "Rescátame" sonarán, a partir de las 20 horas, en la Expo Loncoche, cuya trigésimo quinta versión se lleva a cabo en la Parcela Municipal Marcelo Fourcade.

Paisajes Culturales del Wallmapu llegan a Nueva Imperial

E-mail Compartir

Ayer, a eso de las 11 horas, en dependencias del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, se realizó la presentación del proyecto "Paisajes Culturales del Wallmapu: panorámicas de un territorio ancestral", del fotógrafo Gastón Calliñir y del sicólogo Francisco Cabellos, proyecto financiado a través del Fondart Regional del Consejo de la Cultura y ejecutado por Imagenómade, Atelier de Imagen y Comunicación Sustentable, que incluye la obra Arpewuenco, Lilecura y Renicura. Más información en: Paisajesculturaleswallmapu.cl.

Proyecto muestra la representación de los pueblos indígenas del sur

E-mail Compartir

En el Museo Regional de La Araucanía de Temuco se inauguró la exposición "Emergencias. De los zoológicos humanos a la aparición de las voces indígenas en los museos del sur", resultado de una investigación realizada en el marco del proyecto financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes, mediante el Fondart, titulado "(Re) presentar al indígena: el discurso sobre los pueblos originarios del sur de Chile en los museos", ejecutado por las antropólogas Alejandra Canals y Paula de la Fuente. La muestra permanecerá un mes en el recinto.