Paul McCartney participará como actor en "Piratas del Caribe"

E-mail Compartir

El legendario cantante y ex integrante de Los Beatles Paul McCartney participará como actor en la quinta entrega de "Piratas del Caribe", que lleva el título de "Dead Men Tell No Tales", la quinta entrega de la franquicia de aventuras protagonizada por Johnny Depp. Por el momento, se desconocen los detalles de su intervención en este largometraje y del papel que representará McCartney en el filme, según el sitio Deadline. La franquicia es una de las más exitosas de Disney con una recaudación que supera los 3.600 millones de dólares.

"Preciosas", la nocturna que seguirá a reas fugadas de la cárcel

E-mail Compartir

Todo está listo para el rodaje de "Preciosas", la próxima teleserie nocturna de Canal 13. La estación del grupo Luksic dará el vamos a las grabaciones la próxima semana, bajo el mando del nuevo director general del Área de Ficción, Herval Abreu. La teleserie relatará la historia de un grupo de reas que escapan de una cárcel para saldar deudas con su pasado. El elenco está compuesto por las actrices Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Lorena Bosch, Tamara Acosta, Josefina Montané y Karla Melo.

Hollywood rechaza proyecto de ley que discrimina a homosexuales

E-mail Compartir

Estudios, compañías y cineastas de Hollywood se han unido para mostrar su rechazo y amenazar, incluso, con un boicot al Estado de Georgia si el gobernador firma una polémica ley contra los homosexuales. Disney, Viacom, AMC, Starz, 21th Century Fox, Lionsgate y Weinstein Company rechazaron el proyecto que, de ser aprobado, protegería a líderes religiosos y a propietarios de negocios que se nieguen a dar servicios a homosexuales si consideran que contradicen sus creencias religiosas.