Estelar de Kramer y teleserie griega se destacan en la parrilla de TVN

E-mail Compartir

Como suele hacer hacia el final del primer trimestre del año, TVN mostró los programas que debutarán durante lo que queda de 2016. En ficción extranjera, la teleserie griega "Brusko" se suma al éxito de taquilla de la estación, el programa brasileño "Moisés y los 10 mandamientos". Asimismo, la presentación estuvo marcada por la imitación de Felipe Camiroaga que hizo Kramer para promocionar el programa "Camaleón", el gran estelar familiar de entretención que debutará en mayo. Se suman "El camionero", entre otros títulos.

Roban los instrumentos del cantante nacional "Quique" Neira

E-mail Compartir

Un mal rato está viviendo el cantante nacional "Quique" Neira, ya que sufrió el robo de diversos instrumentos y equipos de sonidos desde su sala de ensayo. "Tremendo pesar... Qué les puedo decir... Nos acaban de robar nuestras herramientas de trabajo, con lo que llevamos el sustento a nuestras familias", señaló el ex vocalista de Gondwana en su página oficial de Facebook. En el mes de febrero, una situación parecida vivió la cantante pop Javiera Mena, a quien también le robaron diversos instrumentos desde sus sala de ensayo.

"Batman vs Superman" recauda 420 millones de dólares

E-mail Compartir

El esperado enfrentamiento entre Batman y Superman superó las expectativas y logró recaudar 420 millones de dólares en su estreno mundial, según cifras definitivas publicadas por la firma Exhibitor Relations. El público cayó rendido a la encarnación de Ben Affleck y Henry Cavill en "Batman vs Superman: El origen de la justicia", donde los dos superhéroes se ven las caras frente a frente por primera vez en la gran pantalla. La película fue dirigida por Zack Snyder ("El hombre de acero").