Continúa preventa para el esperado concierto de Attaque 77

E-mail Compartir

A ocho días del esperado reencuentro de Attaque 77 con el público de La Araucanía, continúa la preventa de tickets en el Kiosco Albiverde de Temuco. De esta manera, el recinto de Claro Solar con Bulnes ofrece entradas a 9 mil pesos, para disfrutar de los éxitos de Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo de Cecco, quienes se presentarán en el Olímpico de la Ufro, el próximo 8 de abril, desde las 21 horas. Asimismo, los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Tickethoy.cl.

Elenco de "Alicia a través del espejo" adelanta claves de la producción

E-mail Compartir

La secuela de "Alicia en el país de las maravillas" es dirigida por James Bobin ("Los Muppets", 2011), y recupera el espíritu fantástico y disparatado de su predecesora, así como a un reparto repleto de caras conocidas, en el que repiten Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska. La producción retoma el personaje de Alicia (Wasikowska), ya convertida en una mujer, y que tras sus aventuras marítimas como capitán de un barco deberá regresar al País de las Maravillas para rescatar al Sombrerero Loco (Depp).

Movimiento Original será parte del "Siempre Vivo Reggae" 2016

E-mail Compartir

Más de diez artistas serán parte de la versión número 15 del "Siempre Vivo Reggae" que este 2016 volverá a reunir a grandes exponentes del género. Sin embargo, la parrilla de músicos sufrió una modificación tras el anuncio de que la banda Gondwana no podría participar. En su lugar, el grupo de hip-hop y reggae Movimiento Original se presentará en el Teatro Caupolicán para interpretar sus canciones más conocidas. Además, el músico jamaicano Ranking Joe también se unió a este festival. La cita será el próximo 11 de abril, a las 14 horas.