Alameda recibe a San Antonio por campeonato de fútbol amateur

EN AMANECER
E-mail Compartir

Alameda enfrentará hoy a San Antonio por la cuarta fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada se vivirá en el estadio Amanecer desde las 14 horas y considerará partidos en las categorías penecas, infantil, juvenil, súper, senior y reserva. El duelo en serie honor está suspendido.

Boxeadores locales tienen velada en el gimnasio de Labranza

A LAS 21 HORAS
E-mail Compartir

Al ring del gimnasio de Labranza se subirán hoy los pugilistas de La Araucanía para animar una velada de boxeo olímpico. La jornada partirá a las 21 horas y será protagoniza por valores de Temuco, Lautaro y Carahue. Las entradas tendrán un valor de 2.000 pesos. El evento será coordinado por la Asociación Temuco.

Deportes Lautaro se prepara con miras a su debut en la Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

A paso firme siguen los preparativos de Deportes Lautaro con miras a su participación en la Liga de Básquetbol Saesa. Los naranjas entrenan para empezar con el pie derecho su participación en el torneo. Los lautarinos debutarán en el certamen el 23 de abril. Los de la ciudad del Toqui recibirán en la primera fecha a Carahue.

Ultramaratonista Emmanuel Acuña enfrenta circuito de 130 kilómetros

EN ARGENTINA
E-mail Compartir

Su desafío más exigente del primer semestre de 2016 enfrentará Emmanuel Acuña. El reto que asumirá el temuquense será completar los 130 kilómetros que incluye el Patagonia Run. La prueba se vivirá el 9 de abril en San Martín de Los Andes, Argentina. El ultramaratonista se prepara con la idea de pelear el título del certamen.