Décimo Ciclo de Cine de Otoño exhibirá Spotlight en la U. Mayor

E-mail Compartir

La Universidad Mayor exhibirá "Spotlight" (2015) en su décimo Ciclo de Cine de Otoño, el cual se llevará a cabo el jueves 7 de abril, en el Aula Magna, a las 19.30 horas. Dos premios Oscar (Mejor Película y Mejor Guión Original) son los títulos de este filme protagonizado por Rachel McAdams y Mark Ruffalo, que muestra cómo una unidad de investigación del Boston Globe desenmascaró un escándalo de abusos sexuales perpetrados por sacerdotes de la Iglesia Católica. Inscripciones al evento gratuito en Umayor.cl.

Llaman a participar de taller para Artistas de Circo en Villarrica

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Villarrica y la Agrupación Circo Lacustre, dirigida por Leslie Balaguer y Javier Pinto, darán inicio al proyecto de Formación Interdisciplinaria para Artistas de Circo Contemporáneo. Dirigido a jóvenes profesionales o en camino de serlo de La Araucanía, y tras la obtención de financiamiento por parte del Cnca, el taller se extenderá de mayo a diciembre de 2016 de forma gratuita para 30 beneficiados. El acto inaugural se realizará el sábado 9 de abril, a las 12 horas, en Centro Cultural de Villarrica, Arturo Prat 880.

Tributo a Haydn contará con la batuta de Pedro Pablo Prudencio

E-mail Compartir

El Teatro Municipal retomará la senda de los acordes de la música clásica con la apuesta musical del concierto Viaje Sinfónico de Haydn. Esta producción debutará el 8 de abril, a las 20 horas, con la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Temuco y la batuta del director invitado Pedro Pablo Prudencio. Las entradas ya están a la venta en Teatromunicipaltemuco.cl o en las boleterías de Avenida Pablo Neruda 01380, con precios que van desde los $4.000 público general a $3.200 estudiantes, convenios y tercera edad.