Djokovic buscará sumar nuevos récords en la final de Miami ante Nishikori

E-mail Compartir

Novak Djokovic llega hoy a la final del Masters 1.000 de Miami ante Kei Nishikori con el objetivo de ampliar sus récords y prolongar su racha triunfadora. El número uno del mundo intentará superar a Rafael Nadal como el tenista con mayor número de títulos en el circuito Masters 1.000 e igualar a Andre Agassi tanto en victorias totales como correlativas en el torneo floridiano.

F-1: Lewis Hamilton logró la pole position del GP de Bahrein

E-mail Compartir

El británico Lewis Hamilton consiguió ayer la pole position del GP de Bahrein de la Fórmula Uno por delante de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, en una clasificación que una vez más terminó sin los principales vehículos luchando en la pista y en medio de los cuestionamientos por el nuevo sistema.

Real Madrid vence al Barcelona y se mete otra vez en la lucha por el título

ESPAÑA
E-mail Compartir

Un magro rendimiento tuvo ayer el Barcelona de Claudio Bravo, elenco que cayó como local frente al Real Madrid por 1-2 y cedió espacio en la lucha por el título de la liga española. En el clásico hispano, que tuvo poca actividad ofensiva, Gerard Piqué fue el único que anotó un gol. Luego vendrían la paridad por parte de Karim Benzema y el gol del triunfo de Cristiano Ronaldo, verdugo que puso fin al invicto del Barça.