Comuna de Carahue impulsa recuperación de la ruta fluvial

E-mail Compartir

En el marco del proyecto de "Recuperación de la Ruta Fluvial del Río Imperial", se impulsó la construcción de dos muelles flotantes para dar un nuevo auge al turismo multicultural en Carahue. Estos fueron bautizados como "Cullinco" y "San Pedro", los que quedaron situados en dos tramos de la Ruta Carahue - Nehuentúe, lugares en los que se emplazan los emprendimientos de las familias beneficiadas. La iniciativa es del Departamento de Acción Social del Obispado, DAS, la empresa Forestal Mininco y la Municipalidad de Carahue.

Este año los estudiantes rendirán la PSU en noviembre

E-mail Compartir

El Consejo de Rectores decidió adelantar el calendario y efectuar la Prueba de Selección Universitaria el 21 y 22 de noviembre y no a principios de diciembre. El primer día se hará la prueba se lenguaje y por la tarde, la de ciencias. El martes 22 se rendirá la de matemáticas por la mañana y la de historia por la tarde.

Inauguran jardín infantil y sala cuna "Semillitas de Cajón"

E-mail Compartir

La Junji y la Municipalidad de Vilcún inauguraron ayer el Jardín Infantil y Sala Cuna "Semillitas de Cajón", en la comuna de Vilcún. Esta acción se enmarca en el cumplimiento de la meta presidencial de aumento de cobertura en educación parvularia. El espacio cuenta con altos estándares para el desarrollo de actividades para 52 párvulos.