Brit+Electrónica regresa con especial de Javiera Mena

E-mail Compartir

Abril comenzará con los mejores sonidos en una nueva edición de Brit+Electrónica, en donde un especial dedicado a Javiera Mena, además de los tributos a The Strokes (Bobby Jackson) y Arctic Monkeys (Fools on Parade), encenderán la pista de baile de Anplak Bar (Caupolicán 950), este viernes, a partir de las 22 horas. Lo mejor del indie, el britpop, el house y el rock sonarán este fin de semana en el underground temuquense. Así, la entrada costará $1.000 hasta las 23 horas, mientras que después subirá a $1.500.

Daniel Matamala presenta su libro Poderoso Caballero en Villarrica

E-mail Compartir

El periodista Daniel Matamala presentará "Poderoso caballero. El pe$o del dinero en la política chilena" en Qué Leo de Villarrica (Vicente Reyes 784, local 3). La instancia, que se llevará a cabo este viernes 8 de abril, a partir de las 17 horas, será la excusa perfecta para conversar con el hombre ancla de CNN con respecto a la coyuntura nacional. Historias como la "caja chica" manejada por el Presidente Piñera desde La Moneda o la red transversal de aportes reservados de grupos como Matte, Luksic y Angelini, se develan en el texto.

Los ritmos urbanos llegan a Pecados Bar junto a DJ Dacel

E-mail Compartir

Mañana, a partir de las 22 horas, se presentará en Pecados Bar (Inglaterra 0651) el reconocido artista Daniel Celso, más conocido como DJ Dacel, quien ofrecerá una velada inolvidable a través de los ritmos que lo han convertido en un referente internacional de la escena urbana. El también productor es miembro activo, desde hace 7 años, de la banda de Anita Tijoux; entre otras agrupaciones como Solo di Medina. La entrada cuesta $2.000; gratis hasta las 23 horas, para quienes confirmen en el evento de Facebook.