Secciones

Más de tres mil hinchas alentaron en el Germán Becker

A LA DISTANCIA. La parcialidad albiverde respondió al llamado de entregarle un significativo aporte al ex jugador temuquense, Pablo Otárola.
E-mail Compartir

Emociones a rabiar, ambiente festivo -al inicio del partido- y algo de preocupación, casi al final del mismo, fue lo que se captó ayer en el Estadio Germán Becker, hasta donde llegaron más de 3 mil 200 espectadores, quienes, a la distancia, alentaron a Deportes Temuco, viéndolo en una pantalla gigante que se instaló en el sector norte, junto a la cancha del Coloso Araucano.

Cuando el partido ya estaba en pleno desarrollo se formó el masivo cuadro de fanáticos del Histórico, en la Tribuna Pacífico, quienes se hicieron presentes en el recinto deportivo, luego de cancelar mil pesos, a modo de colaboración para la familia del ex jugador del Albiverde, Pablo Otárola.

Agradecidos

"Es súper lindo lo que hicieron, nosotros como familia estamos muy agradecidos de todo el apoyo que nos han entregado en Temuco", indicó la hermana del otrora defensor central del equipo, Andrea Otárola, quien confirmó, desde Talcahuano, que el futbolista sigue con su proceso de recuperación, tras el grave accidente automovilístico, ocurrido en el cruce a Cajón el 20 de marzo de 2015, que dejó al deportista postrado, internado en la Clínica Universitaria de Concepción.

Lo recaudado en esta oportunidad llegó a los 3 millones 200 mil pesos, lo que, por intermedio de la Municipalidad de Temuco, se le hará llegar a la familia del ex defensor temuquense.

Sin poder celebrar un triunfo y tampoco el ascenso, por el triunfo de Curicó en Coquimbo, los hinchas dejaron el Germán Becker rápidamente, prometiéndose regresar en una semana más, ya no para ver un partido en pantalla, sino "en vivo y en directo", contra Copiapó, al mediodía del próximo sábado.

3 millones 200 mil pesos se recaudó en el coloso araucano, lo que se destinará íntegramente a la familia de Pablo Otárola.