CFT Teodoro Wickel realizará seminario para fortalecer el turismo regional

E-mail Compartir

A partir de las 10:30 horas de hoy, el CFT Teodoro Wickel realizará en la ciudad de Temuco un seminario de lanzamiento del proyecto "Técnicos para el Turismo en La Araucanía", cuyo objetivo es fortalecer la educación técnico profesional de nivel medio en las especialidades vinculadas al Turismo en La Araucanía y que beneficiará a 4 comunas de la Región.

Carabineros de Imperial ayudó a dos ancianas en situación precaria

E-mail Compartir

Carabineros de Nueva Imperial realizaron una visita a dos mujeres adultas mayores que viven solas y en precarias condiciones en el sector rural Butaco. El personal uniformado, al mando del mayor Ismael Opazo, junto con la encargada de la casa del adulto mayor, Virginia Garrido, gestionaron una hora al médico para atender a las mujeres.

Hoy parte juicio por asalto y violación a turistas británicas en Pucón

E-mail Compartir

Hoy a las 9 de la mañana, comenzará en el Tribunal Oral de Villarrica el juicio contra Jaime Ibáñez Gutiérrez por el robo con intimidación y violación que en octubre de 2014 afectó a dos turistas británicas, en la ciudad de Pucón.

Las dos víctimas, quienes sufrieron los hechos la tarde del día 26 de octubre de 2014 en el sector Cerdúo de la comuna lacustre, declararán por videoconferencia desde el Consulado de Chile en Londres.