Decisión de entidad antidopaje podría beneficiar a Sharapova

E-mail Compartir

La Agencia Mundial Antidoping (AMA) anunció ayer un cambio en su código sobre la polémica sustancia meldonium, ya que los atletas que dieron menos de un microgramo en los exámenes realizados antes del 1 de marzo de 2016 estarán exentos de sanción. Esto podría beneficiar, entre otros, a la tenista rusa María Sharapova.

Djokovic vive sorpresiva derrota en Montecarlo: "Nadie es imbatible"

E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic se despidió ayer del Masters de Montecarlo en su debut al caer con el checo Jiri Vesely por 6-4, 2-6 y 6-4 en la segunda ronda. "Esta es una prueba de que nadie es imbatible", dijo el número uno del mundo. Esta derrota es la segunda en lo que va del año, ya que en febrero debió retirarse en los cuartos de final de Dubai producto de una infección al ojo.

Fuenzalida no se confía y Fariña dice "tener las armas" para ganar

CLÁSICO
E-mail Compartir

Nuevamente Universidad Católica y Universidad de Chile cruzaron palabras en la previa del clásico estudiantil que se disputará este domingo a las 12.30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Mientras el atacante cruzado José Pedro Fuenzalida no se confía de la ubicación que tiene el rival en la tabla de posiciones, el volante azul Luis Fariña aseguró "tener las armas" y estar "capacitados para ganar".

La Anfp presenta proyecto de torneo largo a timoneles de clubes

INICIATIVA
E-mail Compartir

La dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) presentó ante 31 presidentes de clubes una propuesta de torneo largo. Esto es, realizar un campeonato de transición el próximo semestre y a partir de febrero hasta diciembre de 2017 realizar un certamen con un solo campeón. El proyecto fue criticado por equipos de la Primera B, ya que recién en un año y medio podrían ascender.