Secciones

Hinchada albiverde le entrega mensaje al plantel: "Temuco te queremos ver campeón"

INTERÉS. Fanáticos adquirieron ayer en la mañana los últimos boletos con descuento Entel. El proceso no fue caótico como el de las jornadas de martes y miércoles.
E-mail Compartir

Ya no quedan entradas para el partido que animarán hoy Deportes Temuco y Copiapó en el estadio Germán Becker (12 horas).

Los últimos tickets disponibles para el compromiso se vendieron ayer en las boleterías del coloso temuquense.

Ahí se pusieron a disposición de los fanáticos 500 boletos con descuento Entel.

El proceso partió a las 9.50 horas (10 minutos antes de lo programado) y se extendió por una hora y 42 minutos.

La demanda se explica por el interés de acompañar al club en un momento histórico, instante en que la hinchada ha vociferado, con fuerza, "te quiero ver campeón. No hay otra cosa que un hincha quiera para su equipo y más ahora que cantamos el todos juntos la vuelta vamos a dar...", se emocionó el presidente de la Agrupación Social y Cultural Los Devotos, Cristián Mora.

"Estoy feliz porque logré el objetivo de comprar la entrada", indicó Jacqueline Jara, la primera hincha que adquirió boletos ayer.

Relevos

La fanática albiverde, eso sí, aclaró que el ticket está reservado para su hijo Víctor Isla.

"Vine a reemplazar a mi hijo a las 8 de la mañana. Él estuvo acá desde las 4 de la tarde del jueves", planteó.

"Mi hijo fue el martes y después el miércoles en busca de una entrada y no lo consiguió. Ahora estoy feliz porque podrá asistir al partido", añadió.

"Compré una entrada de Pacífico. Me mojé bastante por la lluvia, pero el sacrificio vale la pena para ver a Temuco", indicó Sonia Ibáñez, otra de las hinchas que soportó las inclemencias del tiempo para ir por un boleto para el compromiso que puede sentenciar el regreso albiverde a Primera División.

Desde calama

Sin demasiadas expectativas, Héctor Osorio se ubicó el jueves a las 21 horas en las boleterías del estadio Becker para ir por una entrada.

Ya con antecedentes del caos que se generó el martes y miércoles en los puntos de venta, el hincha igual llegó el recinto.

"Tenía claro lo que pasó en los dos días en que hubo venta. Sabía que la cosa estaba difícil", afirmó Osorio, quien viajó desde Calama para seguir las alternativas del encuentro.

"Estoy trabajando en Calama y viajé con la ilusión de ver el partido. Yo estuve cuando Temuco subió en 1991. Lo que quiero es ser testigo de un segundo ascenso de mi equipo", agregó.

Otro de los que viajó para ver a su equipo fue Jorge Parra. El temuquense, radicado en Ancud, se subió a su auto con la idea de adquirir una entrada para el partido de hoy.

"Viajé cinco horas y llegué a las 12 de la noche del jueves. De inmediato me vine al estadio para comprar mi entrada", recalcó el joven, que asistirá al compromiso con su esposa Jacqueline Muñoz.

"Tendremos una hija en algunos meses más y llevará por nombre Julieta. Este será el primer partido de ella siguiendo a Temuco", remarcó Parra, quien soportó toda la noche en vela para adquirir su boleto para el encuentro.

Las entradas que se vendieron ayer no sólo se las llevaron hinchas que pernoctaron en el estadio Germán Becker.

Adultos, jóvenes y adolescentes que llegaron hasta el lugar incluso hasta después de las 11 horas también alcanzaron tickets.

"Hoy (ayer) la venta se desarrolló con normalidad. Todo estuvo tranquilo", expresó Francisco Delgado, gerente general de Deportes Temuco.

El proceso se extendió hasta las 11.32 horas, y se cerró con la venta de la última entrada de tribuna Andes (200 en total).

También se vendieron 200 de galerías (Ñielol y Cautín) y 100 de tribuna Pacífico.

"Estoy trabajando en Calama y viajé con la ilusión de ver el partido. Yo estuve cuando Temuco subió en 1991".

Héctor Osorio,, hincha de Deportes Temuco

"Viajé cinco horas y llegué a las 12 de la noche del jueves. De inmediato me vine al estadio para comprar mi entrada".

Jorge Parra,, hincha de Deportes Temuco