Más de 1500 alumnos de Padre Las Casas reciben vestimenta

E-mail Compartir

Más de 1500 alumnos de los establecimientos educacionales municipales de Padre Las Casas recibieron vestimenta escolar consistente en parkas, buzos deportivos y poleras. El alcalde de la comuna, Juan Eduardo Delgado, junto a los concejales, llegaron a los establecimientos municipales para realizar la entrega.

Valoran avance en reconstrucción patrimonial de histórica Iglesia

E-mail Compartir

La agrupación ciudadana Defendamos Temuco valoró el avance de un 80% en la reconstrucción patrimonial de la Iglesia Corazón de María de Temuco. "Se ha perdido mucho patrimonio arquitectónico, pero a la vez es importante destacar el esfuerzo que se ha realizado con fondos regionales para recuperar este inmueble", dijo el Daniel Sandoval.

Ex presidente de la Feufro constituirá el movimiento de Boric en la Región

E-mail Compartir

El ex presidente de la Feufro, Felipe Valdebenito, junto a Consuelo Fontealba, ex vicepresidenta de la Feufro, acaban de ser nombrados encargados regionales del movimiento político de Gabriel Boris: la Izquierda Autónoma.

Ambos, acompañados de Francoise Jooris, encargado nacional del frente de salud, tendrán como misión constituir el movimiento en La Araucanía y lo harán, según explicó el ex dirigente estudiantil, trabajando desde cuatro frentes estratégicos para el movimiento: territorio, salud, educación y feminismo.