Carabineros detuvo a cuatro jóvenes por robo en una casa en Vilcún

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a cuatro personas acusadas de un robo que afectó a una casa en la comuna de Vilcún. Las especies fueron avaluadas en más de un millón de pesos.

Tras el robo, las víctimas realizaron la denuncia a Carabineros quienes llevaron a cabo un vasto operativo, dando como resultado cuatro jóvenes detenidos.

A través de información de testigos la policía logró dar con el paradero de los individuos, recuperando la totalidad de las especies: televisores, video juegos de consola, ropa, etc.

La Escuela Palguín Bajo de Pucón celebró sus 78 años

E-mail Compartir

Una entretenida jornada de aniversario vivieron los niños de la escuela municipal José Martínez Soto del sector de Palguín Bajo de Pucón, quienes celebraron los 78 años del establecimiento con una serie de actividades recreativas como gymkanas, juegos de taca taca, zumba, entre otras.

La directora de la escuela, Norma Pichinao, comentó que "es un privilegio trabajar acá, donde se vive un grato ambiente familiar y trabajo en equipo; con grandes profesionales comprometidos con la educación de los estudiantes".