El Chilote Peñaloza se presenta este viernes en Peña en Los Guachacas

E-mail Compartir

El Chilote Peñaloza se presentará en Los Guachacas (Patricio Lynch 575, Temuco), junto a sus invitados, este viernes 6 de mayo, a partir de las 21.30 horas. El reconocido artista ofrecerá una Peña Folclórica en la que participarán Pablo Molina (canto latinoamericano), Ramón Viveros (la armónica y sus recuerdos), Claudio González (canto popular) y Agrupación Millahuín (tonadas y cuecas). $3.500 es el valor de la entrada, la cual da derecho a un navegado, además del canto, la poesía y el baile de lo nuestro.

Primer Live Music Festival de Temuco este viernes en el Gimnasio Olímpico

E-mail Compartir

Once artistas regionales y nacionales, encabezados por Shamanes Crew, se presentarán este viernes en el primer Live Music Festival de Temuco, a realizarse en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera y donde se espera contar con un público cercano a las 3.500 personas.

Las entradas están disponibles en Al Corte (Avenida Alemania 0831) y con los promotores oficiales del Live Music Festival Temuco, a través del evento en Facebook.

"Sistemas" de Nelson Plaza en Galería de Arte de la UC Temuco

E-mail Compartir

Hasta el 27 de mayo estará abierta la muestra denominada "Sistemas", del destacado artista visual Nelson Plaza, en el Campus Menchaca Lira de la Universidad Católica de Temuco , ubicado en Avenida Alemania 0422.

La exposición cuenta con el trabajo visual que Plaza ha desarrollado en grabado y otras técnicas gráficas, dando cuenta de su preocupación por temáticas ligadas al cuerpo humano y a la ciencia.