CGE informa alternativas de pago para sus clientes

E-mail Compartir

La compañía de distribución de electricidad informó que ahora sus boletas se pueden pagar en Sencillito, Servipag y Servipag Express, Servifácil, Unired, Súper Caja, ServiEstado y Caja Vecina. La entidad agregó que en Temuco, están disponibles más de 260 alternativas, distribuidas en distintos sectores de la comuna.

Diputado García preocupado por resultados del desempleo

E-mail Compartir

El parlamentario de RN René Manuel García, dijo que "desde que el Gobierno comenzó a dar señales equivocadas manifesté mi preocupación por los resultados que acarrearía y hoy se ven estas cifras de 9,4% de desocupación, que raya en lo impensado. Una mala administración económica, provoca el debilitamiento del mercado laboral", señaló el diputado.

Tuma pide que comunidades participen en proyectos

E-mail Compartir

Al proyecto que establece un nuevo sistema de transmisión eléctrica y crea un organismo coordinador, el senador Eugenio Tuma, ingresó una serie de indicaciones que establecen la participación de las comunidades locales e indígenas, además del establecimiento de acuerdos que contemplen mitigaciones, compensaciones y participación en los beneficios.

"A su vez estableceremos procedimientos para garantizar la buena fe y la manifestación del consentimiento previo informado", agregó el senador PPD de La Araucanía.