Hoy en la Ufro Fernando Atria realizará seminario de la Constitución

E-mail Compartir

Hoy a las 14.30 horas en el Aula Magna de la Ufro se realizará el seminario denominado "¿Hacia una Nueva Constitución? Perspectivas y Realidades". La actividad contará con la presencia del destacado abogado y académico de la Universidad de Chile, Fernando Atria Lemaitre.

La jornada de debate académico es organizada por el Centro de Alumnos de la Carrera de Derecho en conjunto con el Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales Universidad de La Frontera.

Senador Quintana promueve creación de la Comisión de la Infancia

E-mail Compartir

El senador y vicepresidente del Senado, Jaime Quintana (PPD) está promoviendo junto a otros parlamentarios la creación en el Senado de la Comisión de la Infancia, con el objetivo de agilizar iniciativas de protección hacia los menores que si bien fueron ingresadas al Congreso, aún esperan para ser discutidas en las distintas comisiones.

"Hemos resuelto crear esta comisión para apurar la tramitación de las distintas mociones sobre la materia y podamos proteger de forma más eficiente a nuestros menores", dijo.

"Municipio en tu Barrio" atenderá a vecinos de sector Fundo El carmen

E-mail Compartir

En el Gimnasio Municipal de Fundo El Carmen (Los Músicos N° 330) se efectuará este sábado 7 de mayo, un nuevo operativo social "Municipio en Tu Barrio", iniciativa que busca beneficiar a numerosos vecinos de este sector.

Se trata del tercer operativo social efectuado durante el presente año, anteriormente se hizo uno en Las Vegas de Chivilcán y el Portal San Francisco, lugares donde se atendió a cerca de mil personas. El alcalde Becker hizo un llamado a las familias a participar.