Kids Moving tendrá actividades para padres e hijos en la U. Autónoma

E-mail Compartir

Está toda listo para una nueva versión de la Kids Moving que organiza el Jardín Infantil y Sala Cuna de la Universidad Autónoma de Chile. La actividad está destinada para padres e hijos (3 meses a 7 años) y se llevará a cabo mañana sábado, a partir de las 9.30 horas, comenzando con la Zumba Kids, para continuar con una cicletada infantil y corrida de padres, que se inicia en el frontis de la casa de estudios superiores. La actividad es gratuita.

Destacados elencos regionales celebran Día de la Danza en Pitrufquén

E-mail Compartir

Mañana sábado, en el Centro Cultural de Pitrufquén, a partir de las 19 horas, se realizará la Gala de Celebración del Día Internacional de la Danza. Esta iniciativa, de carácter gratuito, es fruto del trabajo mancomunado del Consejo de la Cultura y las Artes en conjunto con la Mesa de la Danza y la Municipalidad local.

Presentan "Entre el cielo y la tierra" de Cristian Cruz en la Galo Sepúlveda

E-mail Compartir

Ricardo Herrera Alarcón y Hurón Magma estarán a cargo de la presentación de "Entre el cielo y la tierra", antología poética de Cristián Cruz publicada por Editorial Mago. El evento se llevará a cabo esta tarde en las dependencias de la Biblioteca Galo Sepúlveda, ubicada en calle Arturo Prat 42, desde las 19.30 horas. La entrada es gratuita.