21 de Mayo se verá las caras con San Antonio en cancha de Las Quilas

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

21 de Mayo se verá hoy las caras con San Antonio por la novena fecha de la primera rueda del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos clubes se enfrentarán en las categorías penecas (13 horas), infantil (14 horas) y juvenil (15.30 horas). Los encuentros se disputarán en la cancha de Las Quilas, ubicada en la Isla Cautín.

Atletas locales participarán en Corrida Familiar de Los Confines

ANGOL
E-mail Compartir

En Angol se darán cita este domingo los fondistas de La Araucanía. Los deportistas se reunirán para participar en la Corrida Familiar de Los Confines. El certamen considerará circuitos de 3.5 y seis kilómetros y convocará a damas y varones. La prueba largará a las 11 horas en la plaza 7 Fundaciones y se desarrollará por las calles de la comuna. En la actividad se esperan 400 atletas.

Baloncesto senior disputa partidos pendientes en gimnasio Ribereño

JORNADA
E-mail Compartir

Sólo encuentros pendientes se disputarán hoy en el Campeonato de Apertura de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El programa partirá a las 14.45 horas y se desarrollará en el gimnasio Ribereño. La jornada incluirá los duelos Árabe-Bilderberg (serie 60 años), Tucapel-San Carlos (serie A) y Los Pinos B-Imperial B (serie B).

Voleibolistas del Club Claret se alistan para competencia

SUB-17
E-mail Compartir

En preparación están las voleibolistas del Club Claret de Temuco. Las deportistas entrenan con la mente puesta en su debut en la Liga Nacional de Vóleibol Femenino Sub-17. El sexteto que adiestra Iván Morales iniciará su participación en el torneo el 27 de mayo en San Felipe. Las claretianas volverán a la liga después de seis años de ausencia.