"La lluvia eres tú" es lo nuevo del lautarino Óscar Mellado

E-mail Compartir

Óscar Mellado lanzó su último libro "La lluvia eres tú", novela que recrea hechos históricos de amplio conocimiento que sorprenderán a quienes lean su cuarta publicación. Ello, no solo por la atmósfera que rodea al texto, sino por su trama. De esta manera, el embajador cultural de Lautaro, su tierra natal, ha escrito poemas, artículos y ensayos; destacando su primer libro de memorias "Mi pueblo se fue en un tren" (2007), "Hombre de oficina" (2013) y "Cuentos del río" (2014). Proyecto financiado por el Gobierno Regional.

Paul Vásquez presenta nueva rutina en Dreams Temuco

E-mail Compartir

Paul Vásquez, el comediante chileno conocido por participación en el exitoso dúo "Dinamita Show", presentará en La Araucanía "El Flaco, Yo… y mi otro Yo", un espectáculo humorístico donde hace una radiografía de su carrera, caracterizada por su humor picaresco y directo, que no dejará indiferente al público. Sin duda, quienes lleguen hasta el Restobar Lucky 7 de Dreams Temuco disfrutarán de un entretenido show, el que comenzará a las 23 horas y que será gratuito pagando la entrada general al casino.

Shimmy Mob se realiza en 150 países y 14 ciudades de Chile

E-mail Compartir

El 14 de mayo, en el patio de comida de París del centro (Montt con Prat), se llevará a cabo la segunda versión en La Araucanía del Shimmy Mob, evento que se realiza para generar conciencia sobre el maltrato y abuso hacia niños y mujeres, en donde se baila la misma coreografía en 150 países, y en 14 ciudades de Chile. Serán 11 las bailarinas que brindarán este espectáculo gratuito, a partir de las 16 horas. "Nos estamos uniendo por esta linda causa, a través del baile", señaló Luz María Keupuchur, team líder de Temuco.