Boxeadores del Club Dragones tienen programa de entrenamientos

SEMANALES
E-mail Compartir

Entrenamientos tendrán los boxeadores del Club Dragones de Temuco durante la próxima semana. El programa incluirá prácticas de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas en el gimnasio Municipal. Los trabajos serán guiados por el técnico Germaín Gallardo y estarán abiertos para quienes son amantes del pugilismo.

Canoístas se preparan para Campeonato Panamericano

DESAFÍO
E-mail Compartir

Álvaro Torres y Fernando Nicolás se preparan con todo para el Campeonato Panamericano de Canotaje. La cita se disputará entre el 19 y 22 de mayo en Gainesville, Estados Unidos. En ella, los palistas se jugarán sus opciones de llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Para clasificar, los deportistas necesitan ubicarse en el primer lugar de sus pruebas.

Gimnastas locales participan en segundo selectivo de la temporada

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

Hasta Santiago se desplazaron las gimnastas de los clubes Colegio Bautista de Temuco y Vilcún para participar en el segundo clasificatorio nacional de rítmica. La competencia partió ayer y seguirá hoy y reúne a los principales talentos de la especialidad en las categorías preinfantil, infantil, juvenil y superior.

Luego vendrá un largo receso

E-mail Compartir

Tras la fecha de hoy, el Campeonato de Motociclismo de Velocidad Superbike Chile Sur entrará en un receso. El periodo de inactividad finalizará recién en octubre. "Tendremos un receso largo. El tema climático nos obliga a tomar esta medida. Acá llueve bastante y eso complica el desarrollo de nuestras carreras", sostiene Carlos Guzmán, secretario del Club de Motociclismo Sur RT. La institución organiza el certamen tuerca, que considera un total de ocho fechas.

Unión Lavandero enfrentará a Alameda en torneo de balompié

HOY
E-mail Compartir

Unión Lavandero recibirá hoy a Alameda por la octava fecha de la primera rueda del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada se vivirá en la cancha de Juvenil Obrero y considerará partidos en las categorías súper senior (9.20 horas), senior (11 horas), reserva (12.30 horas) y honor (14 horas).